Estamos profundamente agradecidos con la invitación de Innovar Feria Agropecuaria al evento que reúne a los productores y expertos en agricultura más destacados de nuestro continente.

Ha sido una experiencia completamente satisfactoria no solo porque nos abrieron el espacio para disertar sobre nuestro trabajo y conocimiento en agricultura de precisión sino por el aprendizaje que nos llevamos del intercambio de experiencias con otros profesionales.

Así como mencionó Juan Pablo Vélez en sus conferencias de agricultura digital, consideramos que la producción de campo del hoy y de mañana debe enfocarse en inversiones que alienten la incorporación de tecnología y así lograr más eficiencia en cada hectárea.

Finalmente, nos comprometemos a continuar con la formación especializada entorno a la integración digital, como así también a seguir construyendo vínculos regionales con equipos técnicos, representantes de la industria y diversos profesionales del sector que constituyen la comunidad del agro en el continente.

A todo el equipo Rizoma Group le agradecemos el apoyo y acompañamiento en cada jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here