Expo Pioneros: La Plaza Tecnología nuevamente protagonista

0
62

Sembrando Noticias realizó una nota donde informa los detalles de una nueva edición de la Plaza de la Tecnología en el marco de la Expo Pioneros.

Del 24 al 27 de Mayo se realiza la 4° edición de la Expo Pionero del Chaco y va a centrar sus exposiciones en desarrollos agrícolas digitales y de última tecnología que optimizan los procesos productivos de alimentos (de origen vegetal y animal).

La Plaza de la Tecnología contará con disertaciones técnicas e instancias prácticas con diferentes expertos de la región. Las propuestas significan un claro avance del debate de la agricultura de precisión como un eje determinante en el sector.

“La integración de la información y de los datos recopiladas con las diferentes tecnologías en el campo son el desafío de la Agricultura de Precisión”. Esto permite que el productor tenga mayor control de sus operaciones y cultivos, pueda programar trabajos futuros en los lotes y tomar decisiones agronómicas más adecuadas según el ambiente; así lo explico el Ing. Nils Kaiser, – Coord. Plaza de la Tecnología de la Expo Pioneros del Chaco 2023

Lee la nota completa de Sembrando Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí